Bogotá Comida

Pomarossa en Bogotá

Pomarossa es un restaurante al que fuimos este año, a celebrar el cumpleaños de Juan. Es un restaurante delicioso y si les encanta la carne y son carnívoros como nosotros, es el lugar ideal.

 alt=" Pomarossa en Bogotá, restaurante para amantes de la carne"

Queda en la carrera 11ª # 95-21, allí pueden encontrar costillitas, jamones curados, salchichas alemanas y además unos postres buenísimos. El sitio por fuera puede pasar desapercibido, la verdad se ve como un restaurante normal, es más, parece un cafecito al cual uno entraría para tomarse unas onces, pero una vez adentro es hermoso, se le siente el cariño a ese lugar, además porque la dueña está siempre pendiente y te atiende de maravilla.

El lugar podemos describirlo como un rincón escondido muy acogedor y agradable con muchos detalles que cuentan una historia de tradición.

La atención fue perfecta, no solo por la dueña sino también las meseras, muy queridas y además como era cumpleaños, nos decoraron con serpentinas la mesa y al final le regalaron un postre al cumpleañero con velita y todo. 🙂  De verdad 5 puntos en atención.

A lo que vinimos...

Ahora hablando de lo bueno, pedimos 2 platos especiales. Como era viernes, había Codito de cerdo alemán, que no lo hacen todos los días, pero escuchen esto, lo asan en cerveza caramelizado con panela y como acompañamientos trae una manzana en romero y puré. Ustedes no saben la delicia, por fuera crocante en su punto y por dentro la carne muy suave y tierna, o sea era perfecto. También pedimos unas costillitas con la carne muy tierna y el sabor espectacular, de verdad que fue un verdadero placer, tenían salsa BBQ estilo pomarossa, acompañadas con puré y ensalada.  No se alcanzan a imaginar el tamaño de las carnes que pedimos, eran enormes (en la foto no se ve su dimensión real), fuimos a almorzar y quedamos súper bien durante todo el día, es una porción bastante generosa, en especial el codito de cerdo.

 alt=" Pomarossa en Bogotá, restaurante para amantes de la carne"

Es un restaurante recomendado para ocasiones especiales ya que es costoso para ir todos los días dependiendo del plato que se escoja, los precios van desde 20.000-50.000, pero vale la pena darse el gusto de probarlo de vez en cuando, además la relación precio, calidad y cantidad está muy bien.

 

A nosotros nos gustan mucho esos lugares que uno nunca se imagina que puedan ser tan ricos, uno los ve y aparentan ser normales pero cuando los conoce son la locura. Les decimos "lugares caletos”, porque están todos escondidos pero cuando los descubrimos nos encantan. Tenemos muchos "lugares caletos" que más adelante les vamos a ir contando.

Si quieren hacer un plan diferente en Bogotá lean este post. alt="Fat pride, Pomarossa en Bogotá, restaurante para amantes de la carne"