alt="top 5 aplicaciones para viajar"
Viajes

TOP 5 APLICACIONES PARA VIAJAR

En este post queremos hablarles sobre 5 aplicaciones que nos han ayudado muchísimo en nuestros viajes. Nosotros sabemos que viajar es deli pero también muchas veces es estresante. Con estas aplicaciones solucionamos algunas cosas que sin ellas hubiera sido más demorado y difícil aunque no imposible. Esperamos que sean de gran ayuda para ustedes también.

Citymapper

Esta aplicación nos parece la más útil de todas para moverse en la ciudad. Combina todos los medios de transporte disponibles y muestra diferentes opciones en tiempo real y con precios. Es muy práctica y a nosotros nos ha funcionado perfecto cuando hemos viajado. Lo único que hay que tener en cuenta es que no funciona en todas las ciudades, sin embargo la recomendamos 100%. En este post sobre nuestro viaje a Nueva York también les hablamos un poco sobre esta aplicación.

alt=

Airbnb

Nuestra experiencia con Airbnb ha sido muy buena y realmente lo recomendamos. Para los que no han leído este post donde hablamos sobre esta plataforma, les contamos que Aibrnb ofrece hospedaje en diferentes ciudades. Pueden ser desde habitaciones hasta casas o apartamentos enteros. Nos gusta porque se pueden encontrar alojamientos económicos cerca a los lugares turísticos, donde un hotel sería muy costoso.

alt=

Wiffinity

Esta aplicación es excelente porque muestra miles de puntos disponibles donde pueden encontrar redes wifi gratis en cualquier parte del mundo. Es de esas aplicaciones que lo desvaran a uno en distintas situaciones. Nosotros por lo general, hemos comprado sim-cards con datos en los aeropuertos para tener internet todo el tiempo, sin embargo, esta aplicación es una alternativa para ahorrar un poco.

alt=

Aroundme

Esta es una aplicación que descubrimos y nos pareció genial. Dependiendo de dónde estés te muestra cualquier cosa que puedas necesitar como una gasolinera, un hospital, un banco, un cajero, un restaurante, un supermercado, una parada de bus, entre otros. Muy útil si de pronto necesitas algo urgentemente.

alt=

XE Currency

XE currency es un conversor de divisas, muy útil para viajar a cualquier lado donde utilicen una moneda diferente a su país. Siempre es importante tener este conversor a la mano para hacer cuentas fácilmente.

alt=

 

Como plus les tenemos estas aplicaciones que encontramos que de pronto les pueden servir a muchos:

  • Flush – Toilet finder & map, esta aplicación es un buscador de baños, puede ser muy útil en viajes guerreros donde de pronto sea muy difícil encontrar un baño y muchas veces uno lo necesita urgentemente.
  • Prey anti robos, es una app que te ayuda a localizar tu celular en caso que se te pierda, o si te lo roban también puedes bloquearlo y muchas cosas más.

 

1 thought on “TOP 5 APLICACIONES PARA VIAJAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *