ACERCA DE

Somos dos jóvenes arquitectos de Bogotá. Nos graduamos de la universidad hace poco y nos dimos cuenta que la vida laboral realmente no es lo que uno se imagina.

A pesar de tener la independencia económica (que es algo muy bueno), y aprender cosas nuevas (obviamente el crecimiento laboral es innegable y de verdad hay que aprovechar al máximo cualquier experiencia), trabajar en una oficina se ha ido convirtiendo en algo rutinario y a veces por eso mismo, en algo un poco agotador y aburrido.

A nosotros nos pasó que últimamente sentimos que lo único que hacemos es trabajar y trabajar y no tenemos tiempo para nada más. Es por eso, que con este blog esperamos salirnos un poco de la rutina y de lo cotidiano para hablar sobre cosas que nos apasionan y proponernos planes nuevos. Queremos compartir distintos temas, puede haber un poquito de viajes, un poquito de comida, un poquito de arquitectura y un poquito de todo lo que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre, obviamente siempre desde nuestras experiencias y puntos de vista. Vamos a ver que pasa.

Maria y Juan.